LOADING

Type to search

Selena Gómez fue internada en un siquiátrico por una crisis


Redacción
La Conversación EC
jueves, octubre 11, 2018
Después de que los médicos prohibieran la salida de Selena Gomez , ella trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente esto derivó en una "crisis emocional"

Selena Gomez no está atravesando su mejor momento. La cantante ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos después de sufrir una “crisis emocional” la semana pasada.

El portal de noticias TMZ señala que Gomez fue ingresada por primera vez la última semana de septiembre. La familia de la artista y los médicos decidieron su ingreso al ver el estado depresivo en el que se encontraba y alarmados por el bajo nivel de glóbulos blancos que tenía en sangre.

Luego de este acontecimiento los expertos de la salud aconsejaron que la intérprete debía ser internada en un hospital psiquiátrico para tratar su colapso emocional.

Los últimos reportes aseguran que Selena está siendo atendida en un centro psiquiátrico de la costa este, en donde recibe terapia conductual dialéctica para tratar sus trastornos de salud mental.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *