LOADING

Type to search


Redacción
La Conversación EC
domingo, noviembre 11, 2018
Un vibrante partido se juega  en estos momentos en la mítica Bombonera en el primer encuentro de la final de la Copa Libertadores. Ramón Ábila abrió el marcador a los 33 minutos a favor de los locales, pero a los 35′ empató Lucas Pratto.  Al final del primer tiempo anotó Darío Benedetto para poner a […]

Un vibrante partido se juega  en estos momentos en la mítica Bombonera en el primer encuentro de la final de la Copa Libertadores.

Ramón Ábila abrió el marcador a los 33 minutos a favor de los locales, pero a los 35′ empató Lucas Pratto.  Al final del primer tiempo anotó Darío Benedetto para poner a ganar al elenco local.  El empate llegó en el segundo tiempo, a los 60′, cuando tras un centro la pelota se desvió en el local Carlos Izquierdoz.

Boca decretó duelo de 3 días por el fallecimiento de  4 hinchas en un accidente de tránsito. Por ese motivo las banderas en el club se encuentran a media asta. A su vez, le solicitó a la Conmebol que se realice un minuto de silencio antes de comenzar el partido.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *