LOADING

Type to search


Redacción
La Conversación EC
domingo, noviembre 11, 2018
Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en el primer partido por la final de la Copa Libertadores 2018. El encuentro se jugó en el estadio La Bombonera, con Boca de local. En el minuto 33 del primer tiempo, Boca Juniors abrió el marcador con un gol de Ramón Ábila. Dos minutos después, cuando los […]

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en el primer partido por la final de la Copa Libertadores 2018. El encuentro se jugó en el estadio La Bombonera, con Boca de local.

En el minuto 33 del primer tiempo, Boca Juniors abrió el marcador con un gol de Ramón Ábila. Dos minutos después, cuando los de Boca aún celebraban, Lucas Pratto marcó el empate para River Plate. Casi al final del primer tiempo, Boca Juniors volvió a adelantarse en el marcador: Darío Benedetto anotó el 2-1.

Al minuto 60 del partido, el defensa Carlos Izquierdoz anotó un autogol en la valla de Boca Juniors. Así, River y Boca van 2-2 en el marcador.

De acuerdo a la agencia estatal Télam, los equipos de Boca y River arribaron al estadio dos horas antes del encuentro.

En cuanto a estadísticas, Télam destaca que Boca Juniors y River Plate se han enfrentado en Copa Libertadores de América en 24 ocasiones. De ellas, Boca ha ganado diez encuentro, River Plate ha alcanzado ocho triunfos y ha habido seis empates.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *