LOADING

Type to search

Antanas Mockus logra un gesto de confianza entre Uribe y Castilla


Redacción
La Conversación EC
miércoles, noviembre 21, 2018
El senado colombiano debate sobre los escaños legislativos para víctimas del conflicto armado

“Algún día tres colombianos cualesquiera que se encuentren confiarán como nosotros tres acabamos de confiar. Ese día puede estar cerca. Acerquémoslo” . Con esas palabras, el senador de la Alianza Verde, Antanas Mockus finalizó un ejercicio en el pleno del Senado, entre él,  Álvaro Uribe, del oficialista partido Centro Democrático, y  Alberto Castilla del izquierdista Polo Democrático Alternativo (PDA) y uno de los más duros críticos del expresidente y del actual Gobierno que encabeza el jefe de Estado, Iván Duque.

El ejercicio, de iniciativa de Mockus, consistía en que uno se ponga en el centro y se deje caer, a un lado y al otro, mientras los otros dos lo sostenían.  En principio, Uribe se dejó mecer hacia adelante y hacia atrás por los dos senadores de oposición que le empujaban ligeramente para balancearlo. Después, Uribe y Mockus hicieron lo mismo con Castilla, cuya altura hizo que el exmandatario tuviera algún problema para sostenerlo.

Finalmente, Mockus se puso en el medio. El recinto aplaudió la iniciativa. El senado colombiano debate sobre los escaños legislativos para víctimas del conflicto armado.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *