LOADING

Type to search

Cónsul de Estados Unidos visitó la UTPL


Universidad Técnica Particular de Loja
Universidad Técnica Particular de Loja
lunes, noviembre 26, 2018
El Cónsul de Estados Unidos en Ecuador Andrew Sherr visitó la Universidad Técnica Particular de Loja. Durante su estadía cumplió varias actividades académicas

El pasado 15 de noviembre el cónsul Adrew Sherr participó en un conversatorio sobre “La Diplomacia y la vida de los Diplomáticos” dirigida a estudiantes de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la UTPL, con quienes compartió las experiencias y anécdotas de su diario vivir, camino a la Diplomacia.

También se refirió a la relación bilateral que mantiene Estados Unidos con el Ecuador y con organizaciones internacionales en temas como política, servicio exterior y consulados.

Como parte de las actividades programadas el embajador visitó el área American Corner de la Biblioteca Benjamín Carrión de la UTPL, en donde se reunió con el vicerrector Académico, Santiago Acosta y autoridades de la universidad.

Santiago Acosta, agradeció al Cónsul por la visita y expresó su gratitud por la cooperación para trabajar en conjunto en temas relacionados a la enseñanza del idioma inglés.

Por su parte, Adrew Sherr donó 450 libros en temas de democracia y aprendizaje en inglés para esta área de la biblioteca.

El cónsul de EEUU durante su visita a la UTPL entregó varios textos en beneficio de los estudiantes de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *