LOADING

Type to search

Lenín Moreno: Yo he sido empresario toda mi vida y no lo siento como una lacra


Redacción
La Conversación EC
viernes, noviembre 23, 2018
'Nos preguntan, ¿ustedes son gobierno de derecha o de izquierda? (...). La mano derecha tendida para los empresarios honestos. Al mismo tiempo, para distribuir, hay que distribuir con la izquierda, para beneficiar a todos'

“Este gobierno… de empresarios. ¿Por qué lo voy a negar? Yo he sido empresario toda mi vida y no lo siento como una lacra, todo lo contrario, lo siento como un valor agregado. El emprender es un valor. (…) Los empresarios no son el enemigo”, dijo el presidente Lenín Moreno durante la presentación de lo que será la rehabilitación y construcción de la nueva terminal aérea internacional Eloy Alfaro de Manta gracias a un crédito de $21 millones el Eximbank de China y el aporte del Estado ecuatoriano de $4,5 millones.

“Nos preguntan, ¿ustedes son gobierno de derecha o de izquierda? (…). La mano derecha tendida para los empresarios honestos. Al mismo tiempo, para distribuir, hay que distribuir con la izquierda, para beneficiar a todos”, dijo el mandatario, que firmó un decreto ejecutivo para exonerar el 100% de anticipo de Impuesto a la Renta por el 2018 a los contribuyentes de Manabí y Esmeraldas.

Al lanzamiento del proyecto Adaptabilidad para la rehabilitación y reconstrucción de la infraestructura afectada por el sismo del 16 de Abril de 2016 acudieron la vicepresidenta María Alejandra Vicuña; el gobernador de Manabí, Xavier Santos; el alcalde de Manta, Jorge Zambrano; el ministro de Obras Públicas, Aurelio Hidalgo, entre otros.

Mientras se desarrollaba este evento, en Bahía de Caráquez, los habitantes bloquearon el paso a un viaducto para protestar por el hospital Miguel H. Alcívar, que aún no está en funcionamiento.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *