LOADING

Type to search

Netfix planea bajar costos ante la llegada de Disney+


Redacción
La Conversación EC
martes, noviembre 13, 2018
Según informes internacionales, Netflix tendría en carpeta entrar a algunas regiones con planes más accesibles. Aunque no en Estados Unidos al menos

Netflix estaría en planes de bajar el costo de los servicios de streaming en algunas regiones del mundo ante a legada de Disney+ que ha captado a atención de potenciales clientes porque tiene todas las producciones de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars.

Netflix que hasta ahora no ha tenido un contrapeso porque Hulu y HBO, opciones completamente válidas, han demostrado no poder hacerle peso al gigante californiano, ni rasguños. ha corrido prácticamente solo a nivel mundial en lo que a competencia respecta.

Según informes internacionales, Netflix tendría en carpeta entrar a algunas regiones con planes más accesibles. Aunque no en Estados Unidos al menos.

Analistas pronostican que estos planes de entrada a menor costo podrían ser parte de una estrategia de expansión en regiones asiáticas, donde ya han lanzado 17 nuevos shows teniéndolos como objetivo de enganche.

¿Será Latinoamérica una de las beneficiadas con costos más bajos?

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *