LOADING

Type to search


Redacción
La Conversación EC
domingo, diciembre 2, 2018
Liga Deportiva Universitaria y Emelec Sporting Club empatan a 0 en el primer tiempo de encuentro que se desarrolla en el George Capwell en Guayaquil. El resultado beneficia al equipo universitario que puede coronarse campeón en el cotejo más atractivo de la fecha 21 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ambos equipos protagonizaron […]

Liga Deportiva Universitaria y Emelec Sporting Club empatan a 0 en el primer tiempo de encuentro que se desarrolla en el George Capwell en Guayaquil.

El resultado beneficia al equipo universitario que puede coronarse campeón en el cotejo más atractivo de la fecha 21 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Ambos equipos protagonizaron en estos primeros 45 minutos un encuentro rápido  con jugadas vertiginosas. Emelec pudo abrir el marcador al 31’ cuando Hólger Matamoros ingresó al área rival y después de cierta confusión, Cristian Martínez Borja apoyó a la defensa de Liga para rechazar el balón. Liga de Quito tuvo al 35’ la que quizá fue la mejor y más clara opción de gol cuando Jefferson Intriago cobró un tiro libre frontal y José Quintero dominó el balón dentro del área y no pudo definir ante la salida de Esteban Dreer. 

La jugada polémica del partido llegó al 37 cuando Brayan Angulo tuvo un forcejeo balón con Franklin Guerra en el área, el jugador eléctrico cayó pero el árbitro Luis Quiroz no dictaminó infracción penal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *