LOADING

Type to search

El 27 de diciembre, la Fiscalía formulará cargos contra exasambleísta del correísmo


Redacción
La Conversación EC
martes, diciembre 18, 2018
Las dos fueron señaladas por el Ministerio de Justicia por violar los protocolos establecidos para las visitas a los internos. Espín fue separada de la Asamblea por esta causa

A las 09:00 del 27 de diciembre de 2018 fueron convocadas la exasambleísta del correísmo Sofía Espín y la abogada Yadira Cadena a la audiencia de formulación de cargos que hará la Fiscalía por oferta de realizar tráfico de influencias.

Las dos fueron señaladas por visitar a la exagente de Inteligencia, Diana Falcón, procesada por el secuestro a Fernando Balda, juicio en el que está sindicado el expresidente Rafael Correa. En octubre de 2018, la fiscal general subrogante, Ruth Palacios, solicitó a la Corte Nacional de Justicia que fije día y hora para la diligencia.

Espín y Cadena visitaron a Falcón en el centro de rehabilitación social femenino de Quito, el 24 de septiembre de 2018, para supuestamente ofrecerle beneficios a cambio de su testimonio a favor del expresidente.

Las dos fueron señaladas por el Ministerio de Justicia por violar los protocolos establecidos para las visitas a los internos. Espín fue separada de la Asamblea por esta causa.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *