LOADING

Type to search

El próximo domingo se definirá al campeón del fútbol en el estadio Rodrigo Paz Delgado


Redacción
La Conversación EC
jueves, diciembre 13, 2018
Los dirigidos por Pablo Repetto se vieron obligados a recurrir a individualidades, en pies de los habilidosos Fernando Guerrero y los hermanos Anderson y Jhojan Julio, sin definición alguna

Emelec empató este miércoles con Liga de Quito (1-1) en la final de ida del campeonato nacional 2018. Bryan Angulo abrió la cuenta poco antes del entretiempo (minuto 45), pero Anderson Julio apagó la celebración local a los 58 minutos y encendió a los 250 hinchas albos que se ubicaron en un espacio de la localidad alta de la tribuna Pío Montúfar.

Pero el primer síntoma de alarma lo habían padecido los capitalinos al minuto 3, cuando el zaguero Hernán Pellerano intentó controlar el balón, ante la presión de Angulo.

El elenco local insistía y Joao Rojas quedó muy cerca de abrir el marcador. El extremo sorprendió a José Quintero al anticiparse en la zona del punto penal y cabecear un centro por derecha del argentino Joel López Pissano. Se jugaba el minuto 11 recién. Rojas intentó nuevamente luego sin precisión, al igual que Angulo.

Los dirigidos por Pablo Repetto se vieron obligados a recurrir a individualidades, en pies de los habilidosos Fernando Guerrero y los hermanos Anderson y Jhojan Julio, sin definición alguna. Angulo finalmente rompió el cerrojo albo y abrió el marcador al lanzarse y conectar en la frontera del área chica.

Cuando Liga más hilaba en busca de la igualdad, Anderson Julio concretó. El extremo albo conectó de primera con la cabeza a la red, luego de un ineficaz despeje de Esteban Dreer a un saque lateral hacia el área.

Anangonó, principal carta de gol de los universitarios, apareció recién en la segunda mitad. El ariete disparó desde fuera del área y llevó susto a la portería de Dreer, minutos después del gol del empate.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *