LOADING

Type to search

La CTE denuncia por intento de asesinato a una conductora que arrastró con su auto a un agente


Redacción
La Conversación EC
martes, diciembre 4, 2018
Valenzuela negó que hubiera alguna orden superior para dejar en libertad a la infractora, por supuestas influencias, y explicó que ni siquiera existe un acuerdo extrajudicial entre las partes involucradas

El director ejecutivo de la Comisión del Tránsito del Ecuador (CTE), Luis Valenzuela, denunció a la mujer que se llevó sobre el capo de su auto a un vigilante de tránsito por varias calles por el delito de ataque o resistencia y tentativa de asesinato. La denuncia, sobre ese hecho conocido en redes sociales, fue presentada en la Fiscalía de Milagro.

“Desde el día de ayer estamos recabando información, investigando las distintas etapas del proceso y queremos identificar cualquier inobservancia dentro del procedimiento. Como Comisión de Tránsito del Ecuador no vamos a permitir que se atente contra cualquiera de nuestros uniformados”, dijo Valenzuela.

La conductora, según informaciones preliminares, habría conducido en estado etílico.

Valenzuela negó que hubiera alguna orden superior para dejar en libertad a la infractora, por supuestas influencias, y explicó que ni siquiera existe un acuerdo extrajudicial entre las partes involucradas, a pesar de que hubo la propuesta por parte de la denunciada.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *