LOADING

Type to search

Las mascotas ‘influencers’ ganan 16 mil dólares por foto en Instagram


Redacción
miércoles, diciembre 26, 2018
Para ser seleccionado se exigen una serie de requisitos; el principal tiene relación con el impacto:  las mascotas deben contar previamente con un perfil que sume, mínimo, 50 mil seguidores. 

Los perfiles de animales se multiplican en instagram. Huskys, pomeranias e incluso perros adoptados en refugios recorren el mundo haciendo turismo y hasta publicitan marcas de coches, proporcionando beneficios colosales a sus propietarios. Cuentan con millones de seguidores en redes y unos ingresos que pueden alcanzar los 16 mil dólares americanos por fotografía.

Esta tendencia arrasadora de la red social la conoce bien The dog Agency, que recluta a los canes instagramers más famosos para catapultarlos a la cima del estrellato.

Situada en Nueva York, esta agencia especializada en animales influencers asesora a los dueños para que logren acrecentar el número de seguidores y consigan obtener excelentes gratificaciones con las publicaciones.

Sin embargo, no cualquier animal puede formar parte de su exclusivo grupo. Para ser seleccionado se exigen una serie de requisitos. El principal tiene relación con el impacto: quienes quieran unirse a The Dog Agency deben contar previamente con un perfil que sume, mínimo, 50 mil seguidores. Además, es necesario demostrar una cierta regularidad de publicaciones y haber trabajado y cuidado la cuenta de la mascota.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *