LOADING

Type to search

Barcelona SC entrena con equipo completo en Uruguay


Redacción
La Conversación EC
lunes, enero 7, 2019
El mediocampista colombiano Sebastián Pérez y el defensa uruguayo Robert Herrera, realizaron su primera práctica con Barcelona Sporting Club. Los toreros iniciaron su pretemporada, la mañana de este 7 de enero de 2019, con la presencia de sus últimas incorporaciones extranjeras. Los toreros tenían planificado una práctica a doble jornada en su primer día, en […]

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez y el defensa uruguayo Robert Herrera, realizaron su primera práctica con Barcelona Sporting Club. Los toreros iniciaron su pretemporada, la mañana de este 7 de enero de 2019, con la presencia de sus últimas incorporaciones extranjeras.

Los toreros tenían planificado una práctica a doble jornada en su primer día, en las instalaciones del hotel Regency, donde se concentran desde la tarde del 6 de enero, cuando llegaron a territorio charrúa.

Pérez y Herrera cumplieron con su primera jornada, bajo el mando técnico de Guillermo Almada, durante la mañana, luego de haber confirmado su fichaje por el cuadro canario.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *