LOADING

Type to search

Ecuador deberá enfrentar a Uruguay, Chile y Japón en la Copa América 2019


Redacción
La Conversación EC
jueves, enero 24, 2019
El sorteo se realizó en la noche del jueves 24 de enero en Río de Janeiro. Ecuador quedó en el grupo C y debutará ante Uruguay el 16 de junio ante en el estadio Mineirao, en la ciudad sede de Belo Horizonte

Ecuador deberá enfrentarse a Uruguay, Chile y Japón en la Copa América 2019, que en su cuadragésima sexta edición regresa a Brasil tras 30 años de ausencia. El certamen más importante del continente será disputado entre el 14 de junio y el 7 de julio.

El sorteo se realizó en la noche del jueves 24 de enero en Río de Janeiro. Ecuador quedó en el grupo C y debutará ante Uruguay el 16 de junio ante en el estadio Mineirao, en la ciudad sede de Belo Horizonte.

 

El certamen contará con las selecciones de Qatar y Japón como invitados de la Confederación Asiática de Fútbol. El juego inaugural será entre el anfitrión Brasil y el combinado de Bolivia. Juan Carlos Osorio, extécnico de la selección mexicana, enfrentará como timonel de Paraguay a Argentina, sus compatriotas de Colombia y a los cataríes.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *