LOADING

Type to search

Guaidó: la ruta está marcada, lograr elecciones libres en el menor tiempo


Redacción
La Conversación EC
viernes, enero 25, 2019
Después de la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, el también presidente de la Asamblea Nacional venezolana volvió a aparecer ante el público. “En este momento la ruta está marcada y está muy clara: lograr elecciones libres en el menor tiempo posible”. “Podemos lograr el cese de la usurpación, podemos lograr el […]

Después de la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, el también presidente de la Asamblea Nacional venezolana volvió a aparecer ante el público. “En este momento la ruta está marcada y está muy clara: lograr elecciones libres en el menor tiempo posible”.

“Podemos lograr el cese de la usurpación, podemos lograr el gobierno de transición, y que podemos tener elecciones que el mundo reconozca, que los venezolanos participemos y que tenga garantías claras de gobernalidad, estabilidad y de avance y futuro”, dijo el líder opositor.

El jefe del Parlamento venezolano participa este viernes 25 de enero de 2019 en un evento público con diputados en una plaza en el este de Caracas, dos días después de que se adjudicara las competencias del Ejecutivo como presidente interino.

En su intervención pidió un minuto de silencio por las víctimas mortales de “la brutal represión”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *