LOADING

Type to search

La escritora, jurista y periodista Katia Murrieta encabeza la terna para la Superintendencia de Compañías


Redacción
La Conversación EC
viernes, enero 11, 2019
El Consejo Transitorio cesó en su funciones a Suad Manssur el 14 de agosto pasado de 2018 luego de una evaluación de sus funciones

Katia Murrieta Wong, escritora , periodista y abogada, encabeza a lista enviada por el Presidente Lenín Moreno este 11 de enero al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio para llenar la vacante en la Superintendencia de Compañías.

Murrieta se considera aficionada a todo lo que significa el arte y cuenta con varias publicaciones. Una de ellas, Expresiones de folklore costeño, evidencia su interés por el rescate de las costumbres y tradiciones del país.

La nómina la completan Víctor Anchundia Places (superintendente encargado) y Gonzalo Albuja Chávez.

Al Consejo ahra le corresponderá integrar la denominada comisión técnica que deberá revisar los requisitos e inhabilidades de los candidatos. Al ser esta una selección por ternas propuestas por la Función Ejecutiva, las fases comprenden revisión de requisitos, inhabilidades y experiencia, llamado a impugnación ciudadana y designación.

El Consejo Transitorio cesó en su funciones a Suad Manssur el 14 de agosto pasado de 2018 luego de una evaluación de sus funciones.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *