LOADING

Type to search

El Consejo de la Judicatura pide a la Contraloría auditar contratos de cuatro complejos judiciales


Redacción
martes, febrero 19, 2019
Las autoridades suscribieron un acuerdo que permitirá el intercambio de información producto de las investigaciones que realicen las autoridades competentes

La presidenta del Consejo Nacional de la Judicatura, María del Carmen Maldonado, pidió al contralor Pablo Celi, nuevos exámenes especiales a los contratos para la construcción de los complejos judiciales Norte, Quitumbe, El Empalme y Durán. Lo hizo durante la firma del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre el Consejo de la Judicatura y la Secretaría Anticorrupción de la Presidencia de la República.

“Sabemos que existen múltiples exámenes especiales y auditorías que está realizando la Contraloría, con dos equipos, dentro del Consejo de la Judicatura. En tal sentido, deseo, en primer lugar, manifestar la confianza que tiene el Consejo en el accionar de la Contraloría dentro de nuestra institución”, dijo Maldonado.

Maldonado solicitó ampliar el análisis a la gestión de las autoridades transitorias, al periodo presidido por Marcelo Merlo. “Segura de contar con el apoyo y respaldo de la Contraloría y de las instituciones en nuestro deber constitucional de coordinación, quedo de ustedes, agradecida”, dijo.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *