LOADING

Type to search

Jorge Célico: La Copa Sudamericana es un primer paso importante para Ecuador

lunes, febrero 11, 2019
Luego de la histórica consagración de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano, los ojos ya apuntan a los próximos retos que tendrá el equipo de Jorge Célico de aquí a un año

El director Técnico de la Selección Ecuatoriana Sub 20 , Jorge Célico,  expresó su emoción por el primer título sudamericano por la Tri en toda su historia. “Mucha gente me ayudó, quiero dedicar este título al pueblo ecuatoriano, veníamos muy golpeados. Que esto sea un empuje para la mayor en las eliminatorias que se vienen”, dijo el entrenador argentino, durante la entrevista reproducida por la Conmebol.

Los retos que se vienen para la selección son varios. Primero deberá participar, desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio, en la Copa del Mundo Sub 20 que se disputará en Polonia. Posteriormente, entre el 25 de julio al 9 de agosto, jugará el torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos a disputarse en Lima, Perú.

Estos jóvenes seguramente serán la base para la vuelta de un certamen clásico: el Preolímpico. La Conmebol anunció que este torneo se disputará entre enero – febrero del 2020, la sede será Colombia.

 

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *