LOADING

Type to search

Facebook e Instagram sufren una importante caída en gran parte del mundo


Redacción
miércoles, marzo 13, 2019
Cientos de usuarios reportaron errores a nivel mundial de Facebook e Instagram, servicios que no permite subir fotos ni videos ni menos hacer comentarios

Facebook e Instagram están presentando graves problemas este 13 de marzo, así al menos lo reportan usuarios de redes sociales y el sitio DownDetector, que avisa que hay un problema con el servicio desde las 16:17 GMT.

Cientos de usuarios reportaron errores a nivel mundial de Facebook e Instagram, servicios que no permite subir fotos ni videos ni menos hacer comentarios.

En el caso de Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes, según Outage Report.

Los problemas de Facebook, por su parte, ha tenido una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report ha tenido impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17 por ciento asegura no poder escribir publicaciones y el 14 por ciento dice no poder registrarse.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *