LOADING

Type to search

Juan Guaidó regresa a Venezuela


Redacción
domingo, marzo 3, 2019
Luego de una gira por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, el líder opositor se alista para retornar a su país, donde el régimen de Nicolás Maduro podría intentar detenerlo

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, salió a las 11:00 del tres de marzo del 2019 de la Base Aérea de Salinas, en Santa Elena, con rumbo a Guayaquil desde donde emprenderá el regreso a su país natal al que tiene previsto llegar este lunes 4 de marzo.

Antes de su partida tuvo encuentros con representantes de la comunidad venezolana en Ecuador. La agenda se desarrolló en en el hotel Barceló de Salinas.

La tarde y noche del sábado Guaidó tuvo un conversario con invitados del Gobierno ecuatoriano entre los que constaban miembros de la sociedad civil y políticos.

Sus reacciones coinciden en que Guaidó está dispuesto a retornar a su país y asumir las consecuencias por enfrentarse al régimen de Nicolás Maduro.

El líder opositor convocó a una manifestación a nivel nacional para el lunes a las 11 de la mañana, con puntos de concentración todavía por confirmarse.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *