LOADING

Type to search

Manta ha vivido una especie de diluvio desde la madrugada de este jueves


Redacción
jueves, marzo 7, 2019
Las autoridades recomendaron a los manabitas permanecer en sus casas hasta que la lluvia amaine. No hay cifras sobre el número de damnificados

Rocafuerte, Montecristi, Jaramijó, Portoviejo y Manta resultaron seriamente afectados por las fuertes lluvias que caen desde la madrugada de este 7 de marzo en varios sectores de Manabí. En las redes sociales hay reportes de vehículos atrapados en las vías, así como casas anegadas, sobre todo en la ciudad de Manta.

Manta es una de las zonas más afectadas, tras el desbordamiento de los ríos Burro y Manta, según reporta el portal digital de El Diario de Manabí. Barrios como Jocay, Miraflores, Porvenir, Ensenadita, Avenida 4 de Noviembre, entre otros, se encuentran bajo el agua, según El Diario.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal se encuentra reunido para analizar la emergencia y ha recomendado a los ciudadanos mantenerse en sus hogares hasta que baje la intensidad de las lluvias.

Videos aficionados han captado la magnitud de las inundaciones. En sectores como en Jocay, Umiña, 15 de septiembre, Altagracia, Costazul, Divino Niño. Urbirrios 1 y 2, ciudadela Azteca. Las autoridades aún no precisan el número de familias afectadas.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *