LOADING

Type to search

Víctor Anchundia Places ahora es el superintendente de Compañías definitivo


Redacción
jueves, marzo 14, 2019
El 14 de agosto de 2018, el Pleno del Consejo resolvió ratificar la cesación de funciones de Suad Manssur como superintendenta de Compañías, Valores y Seguros

El Consejo de Participación Ciudadana designó al nuevo superintendente de Compañías, Víctor Anchundia. Esta nueva autoridad fue elegida de una terna remitida por el presidente de la República, Lenín Moreno.

El 14 de agosto de 2018, el Pleno del Consejo resolvió ratificar la cesación de funciones de Suad Manssur como superintendenta de Compañías, Valores y Seguros tras rechazar el recurso de revisión que presentó la exfuncionaria a su evaluación.

Manssur había sido cesada en primera instancia por “falta de probidad” de la funcionaria en el cargo y hasta que se elija a la nueva autoridad de control, el Consejo Transitorio encargó la función a Víctor Manuel Anchundia Places, intendente de Compañías de Guayaquil.

El Pleno del Consejo lo nombró tras negar la impugnación presentada por el ciudadano Jorge Mauricio Maruri Vecillo en contra del postulante Gonzalo Fabián Albuja Chávez.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *