LOADING

Type to search

Zidane vuelve a dirigir el Real Madrid hasta el 2022


Redacción
lunes, marzo 11, 2019
“Quiero que sepas que para todos nosotros llega de nuevo al Real Madrid el mejor entrenador del mundo”. Con esas palabras, Florentino Pérez, presidente del club, dio la bienvenida a Zinedine Zidane, 278 días después de su marcha. El técnico galo firmó para lo que resta de temporada y tres más, hasta el 30 de junio […]

“Quiero que sepas que para todos nosotros llega de nuevo al Real Madrid el mejor entrenador del mundo”. Con esas palabras, Florentino Pérez, presidente del club, dio la bienvenida a Zinedine Zidane, 278 días después de su marcha.

El técnico galo firmó para lo que resta de temporada y tres más, hasta el 30 de junio de 2022. “Tenemos que cambiar cosas en los próximos años”, dijo Zidane y añadió que quiere poner al club donde tiene que estar.

La junta directiva del Real Madrid acordó la destitución de Santiago Solari como técnico tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba, sin embargo, trascendió que Solari se mantendrá en el club, sin precisar su nuevo puesto.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *