LOADING

Type to search

Breaking News
La embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado, regresó a su país con 93 emigrantes venezolanos en un vuelo organizado por el Gobierno de Caracas.
Ya en Ecuador, Baltasar Garzón indicó que la permanencia de Julian Assange en la embajada de Ecuador es inhumana.El jurista español inició sus actividades académicas y sociales en Ambato. Garzón integra el equipo de abogados de Assange.
Dentro del paquete de reformas al Código de la Democracia que presentarán los vocales del CNE transitorio, se baraja la posibilidad de proponer que en futuros procesos electorales se requiera una cédula vigente para ejercer el derecho al sufragio .
Alemania aportará a Ecuador 48,9 millones de euros para proyectos de cooperación que promuevan el desarrollo del país: 16,5 millones de euros para cooperación técnica; 25,4 para cooperación financiera no reembolsable y siete millones de euros en cooperación reembolsable.
Una persona falleció luego de haber sido atropellada por un vehículo que circulaba sobre la av. Simón Bolívar en el sector de Monjas, nororiente de Quito. El automotor además, se estrelló contra el puente peatonal.  
Finalizó el partido en el estadio Abdullah Bin Khalifa. Ecuador no pudo vencer a su rival en el campo de juego, dejando un insípido empate en el partido. 🇪🇨0 - 0 🇴🇲

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *