LOADING

Type to search

Breaking News
La vicepresidenta Alejandra Vicuña y el presidente de la empresa Global Omnium/Aguas de Valencia (España), Eugenio Calabuig, firmaron un memorando de entendimiento para constituir una empresa mixta para la mejora del agua de consumo humano y el riego agrícola
La Viceministra de Atención a Personas Privadas de Libertad, Liliana Guzmán Ochoa, renunció a su cargo. Lo hizo tras las declaraciones del ministro de Justicia (e) Paúl Granda, sobre la fuga de Fernando Alvarado.
Donald Trump, aseguró este domingo 21 de octubre del 2018, mediante su cuenta de Twitter ,que su Gobierno está haciendo "todos los esfuerzos posibles" para evitar que "la avalancha de extranjeros ilegales" crucen la frontera con México, y les advirtió que, de llegar, las autoridades estadounidenses no aceptarán su entrada.
@mariapaularomo :"Existe difusión azul en contra de Fernando Alvarado quien es buscado en 192 países. En las próximas horas pasará a integrar la lista de los más buscados".
@mariapaularomo :"Existe difusión azul en contra de Fernando Alvarado quien es buscado en 122 países. En las próximas horas pasará a integrar la lista de los más buscados".
El secretario Nacional de Comunicación, @caanmichelena, pide la prohibición de salida del país de todos los funcionarios del gobierno anterior, investigados por la justicia tras la fuga de Fernando Alvarado.

[democracy id=”4″]